¿Cómo implementar un PLM de forma rápida y sencilla? Descubra cómo ahorrar un 20% de tiempo en sus diseños CAD

¿Le es difícil encontrar, compartir y reutilizar los diseños de producto? ¿Sabe dónde está perdiendo tiempo en sus diseños CAD? ¿Busca la implementación de un gestor documental que resuelva sus problemas?

Teamcenter Rapid Start es un sistema PLM preconfigurado y escalable de Siemens Digital Industries Software que permite una implementación rápida y rentable para ahorrar hasta un 20% tiempo en la optimización y reutilización de diseños, consolidando una única fuente de información de acceso directo y seguro a través del escritorio o en remoto a través del navegador web (Active Work Space)

Teamcenter Rapid Start dispone de:

  • Intuitiva interfaz de usuario
  • Sencilla búsqueda en la BBDD
  • Fácil navegación entre elementos guardados por el usuario
  • Integración de la documentación con Office
  • Integración con múltiples CAD (NX, Catia, Solid Edge, Solidworks, etc…)
  • Diseño y ejecución de Flujos de Trabajo y Workflows
  • Trazabilidad y aprobación de cambios
  • Acceso directo desde el escritorio
  • Acceso remoto a través del navegador web

De la gestión documental a la gestión completa del Ciclo de Vida del Producto

El principal valor de Teamcenter Rapid Start es que, en caso de necesitar una herramienta más completa en el futuro, permite ir incorporando más funciones de la gestión del ciclo de vida del producto (Teamcenter PLM) cuando su negocio esté preparado.

Teamcenter PLM permite una gestión más avanzada de la lista de materiales (BOM) y una integración de ERP para conectar ingeniería y fabricación, aumentar la seguridad e integridad de sus datos, la gestión de requisitos y la gestión de procesos de fabricación, entre otros aspectos.

Descubra cómo el entorno Teamcenter de Siemens le puede ayudar a gestionar de manera más efectiva los diseños CAD y procesos para una mejor productividad y una mejora en la toma de decisiones.

Inscríbase en el Webinar: Miércoles, 28 de abril de 2021 – 10:00H

Con el objetivo de ampliar la información sobre la implementación rápida y sencilla de un PLM, Avantek Soluciones PLM celebrará un webinar el próximo miércoles 28 de abril de 2021 a las 10:00h. Si desea participar, rellene el siguiente formulario: