la nueva version de nx

La última versión de NX se ha mejorado con capacidades de aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (AI)

La última versión de NX de Siemens incluye nuevas funciones que pueden predecir los próximos pasos y actualizar la interfaz de usuario para ayudarle a usar el software de manera más eficiente para aumentar la productividad.

La capacidad de adaptar automáticamente la interfaz de usuario para satisfacer las necesidades de diferentes tipos puede resultar en tasas de adopción más altas, lo que lleva a un sistema de tecnología asistida por computadora (CAx) de mayor calidad y la creación de un gemelo digital más robusto.

El aprendizaje automático se aprovecha cada vez más del proceso de diseño del producto para proporcionar una ventaja competitiva.

El aprendizaje automático se puede utilizar para brindar información comercial valiosa de manera más rápida y eficiente, y tiene el poder de procesar, analizar y aprender de grandes volúmenes de datos.

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático también se pueden usar para monitorizar las acciones del usuario para determinar dinámicamente cómo servir los comandos d ela nueva versión de NX correctos y/o modificar la interfaz y aprovechar el conocimiento de uso de IU para la personalización del entorno CAx.

En el siguiente video se ve claramente algunos de los beneficios de esta nueva tecnología:

Entrada anterior
Caso práctico: teamcenter para reducir el tiempo de preparación de cotizaciones en un 80%
Entrada siguiente
NX de Siemens: secuencias dentro de ensamblajes

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú