¿No pudo participar? Visualice el webinar sobre «Simulación de robots colaborativos: análisis y ejecución de proyectos»

Avantek Soluciones PLM celebró este seminario online el pasado 16 de febrero como empresa experta en en el análisis y ejecución de proyectos de integración de robots colaborativos, los cuales permiten a sus clientes conocer el Retorno de la Inversión, la implementación y puesta en marcha antes de realizar la inversión.

Los robots colaborativos son herramientas que se integran con los humanos en entornos de fabricación, permitiendo el trabajo estrecho entre máquinas y personas sin las restricciones de seguridad requeridas en aplicaciones típicas de robótica industrial.

La mejora de acabados en la fabricación, la eliminación de operaciones repetitivas y de operaciones de ergonomía perjudicial, y el aumento de la seguridad en el trabajo, son algunas de sus ventajas.

Avantek Soluciones PLM utiliza la herramienta de Siemens Tecnomatix Process Simulate, un software destinado a digitalizar la fabricación que simula los procesos de ensamblaje de un producto y las interactuaciones con las herramientas complementarias al robot.

El análisis y ejecución de proyectos de Avantek a través de Tecnomatix Process Simulate permite identificar los cuellos de botella en los procesos de fabricación, la elección correcta de marcas/modelos de robots, la simulación de los tiempos de los ciclos y su dificultad, así como la ejecución de la propia programación colaborativa.

Visualizar el webinar

Si desea visualizar el webinar, rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace directo en su correo para hacerlo:

Entrada anterior
White Paper: proporcione calidad, rapidez y mejores diseños
Entrada siguiente
Visualice bajo demanda el Webinar: «Ergonomía y accesibilidad con el módulo Human de Tecnomatix Process Simulate»

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú