Novedades de NX CAM para fabricación en 2020

Novedades de NX CAM para fabricación en 2020

La completa solución para fabricación de Siemens Digital Industries Software, de la que Avantek Soluciones PLM es Platinum Partner, automatiza y conecta los procesos de producción, acelerando la fabricación de piezas.

Las nuevas capacidades de NX CAM permiten una programación CNC más rápida, una mayor eficiencia de mecanizado y una mejor optimización para la impresión 3D.

El software NX CAM proporciona capacidades avanzadas de programación CNC para una amplia gama de trabajos, desde fresado y torneado de 2.5 ejes hasta mecanizado de alta velocidad y fresado de varios ejes y operaciones robóticas.

La herramienta ‘Report Shortest’ simplifica la programación asegurando operaciones de fresado sin colisión. El software NX CAM ayuda a usar herramientas más cortas para minimizar las desviaciones de la herramienta, lo que trae como resultado un mecanizado más estable y una calidad de superficie mejorada.

‘Smooth Transitions’ ayuda a generar transiciones optimizadas y suaves entre los pasos de corte de fresado en reposo, lo que permite el uso de velocidades de avance más altas y mejores condiciones de mecanizado, reduciendo el tiempo de mecanizado.

Las curvas guía de 3 ejes, un método de acabado avanzado, permite calcular trayectorias de herramientas con puntos de contacto de forma más rápida, acortando el tiempo de programación de piezas complejas.

Más información sobre NX CAM

Si desea más información sobre NX CAM, rellene el siguiente formulario y un especialista contactará con usted:

Entrada anterior
Webinar: “Estrategias avanzadas para desbastes en fresado de 3 y 5 ejes con NX CAM”
Entrada siguiente
Siemens y SAP unen sus fuerzas para acelerar la transformación digital de la industria
Menú