Novedades Tecnomatix Process Simulate

Novedades de Tecnomatix Process Simulate: Monitor y Panel de simulación

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Industry Software, presenta el segundo de su serie de contenidos que publica semanalmente sobre las novedades de Tecnomatix Process Simulate.

 

Episodio 2: Monitor y Panel de simulación

 

Monitor de simulación

El mosaico de alternancia de Rastreo existente se ha dividido en 3: Programa (icono azul), Simulación (icono naranja) y Rastreo (icono verde), que permiten vistas más simples de la ejecución del robot.

La alternancia del programa muestra mensajes relacionados con el movimiento, la capa de interfaz de usuario (UI) de comandos de programación fuera de línea (OLP) y comandos personalizados de OLP o movimiento.

La vista Programa muestra una vista similar a un programa de la ruta, lo que facilita la comprensión de qué instrucciones ya se ejecutaron y qué procesa actualmente el robot. Al activar el botón de simulación, la activación del programa también se activa (si no está activada) para que pueda ver los mensajes de programa y simulación.

La palanca de simulación muestra mensajes relacionados con valores de señal, la capa de simulación de comandos OLP y comandos OLP o de movimiento personalizados, y mensajes relacionados con simulación de robot realista (RRS).

La vista de simulación puede mostrar un nivel más profundo de información relacionada con la vista del programa (interpretación de simulación del programa). La vista de seguimiento proporciona información completa para casos que requieren una depuración más profunda de los problemas encontrados durante la simulación.

[vc_empty_space][vc_single_image image=»14404″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space]

Panel de simulación

Al almacenar un estudio en modo Simulación de línea (guardado\actualizado), el último estado de cualquier Panel de simulación se almacena en el estudio\ámbito como un archivo (.spss).

Al volver a cargar el estudio o el alcance en el modo Simulación de línea, se carga automáticamente el archivo almacenado con la lista de señales utilizada más recientemente que se muestra automáticamente. Esto le ahorra clics adicionales y el tiempo necesario para establecer la ruta del archivo y cargar el archivo.

Puede abrir múltiples paneles de simulación y dividir las señales entre ellos para una mejor usabilidad. Cada panel ahora contiene más información y muestra el nombre y la dirección de la señal del robot (formato IEC), lo que proporciona referencias cruzadas más rápidas con el Visor de programas del robot \ Monitor de simulación o un PLC (en consecuencia).

Se han realizado varios cambios adicionales en la interfaz de usuario: las señales de entrada se pueden alternar ahora al igual que las señales clave, las señales forzadas que se eliminan de todos los paneles no se activan automáticamente, y más.

 

Descargue nuestro catálogo de Tecnomatix Process

Si desea más información acerca de Tecnomatix Process Simulate, rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace para descargar nuestro catálogo:

[vc_empty_space]
[vc_single_image image=»13360″ img_size=»full» alignment=»center»]
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Entrada anterior
Webinar: «Nueva generación de micrófonos para ensayos de NVH en automoción»
Entrada siguiente
Soporte de CAD/CAM/CAE y PLM
Menú