Novedades de Tecnomatix Process Simulate: Robot program viewer

2019/09/02
AM_Tecnomatix_Process_Robot_Program_Viewer

Las novedades de Tecnomatix Process Simulate potencian su objetivo de digitalizar la fabricación y el proceso de transformación de productos y materias primas en productos reales.

La última versión de Tecnomatix Process Simulate continúa brindando tecnología avanzada para la planificación de fabricación, diseño y validación de procesos, e ingeniería de sistemas de producción.

En esta nueva versión, la 15,  las nuevas capacidades ofrecen soluciones mejoradas para la programación de robótica y la puesta en marcha virtual, los factores humanos y la ergonomía, y la conectividad de Teamcenter a Tecnomatix, al tiempo que ayudan a mejorar la experiencia general del usuario y la administración del software.

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Industry Software, presenta el primero de una serie de contenidos que irá publicando semanalmente sobre las novedades de Tecnomatix Process Simulate.

 

Episodio 1: Robot program viewer

Robot Program Viewer es un nuevo visor en Tecnomatix Process Simulate que permite la depuración de programas de robot en su sintaxis nativa, tanto antes como durante la simulación.

El usuario indica la ejecución del programa mostrando una flecha para indicar las líneas de código actuales que el robot procesa durante la simulación. El visor se puede abrir varias veces para la depuración de varios programas en paralelo.

Además, puede depurar sus programas insertando puntos de interrupción en el código para pausar la simulación para el análisis de la condición actual. Robot Program Viewer incluye un lenguaje personalizable para resaltar regiones de texto o palabras clave y para expandir y contraer bloques de texto completos.

El visor también muestra un registro completo de las notas, advertencias o errores encontrados durante la descarga de rutas o programas.

Descargue nuestro catálogo de Tecnomatix Process

Si desea más información acerca de Tecnomatix Process Simulate, rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace para descargar nuestro catálogo:

PLM soluciones

Nombre

Apellidos

Empresa

Correo electrónico

Comentarios

Leer la Ley de protección de datos y Política de Privacidad

Acepto la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: