Novedades de Tecnomatix Process Simulate: transportadores

2019/09/26
process simulate tecnomatix

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Digital Industries Software, presenta el tercero de su serie de contenidos que publica semanalmente sobre las novedades de Tecnomatix Process Simulate.

 

Episodio 3: Cinta transportadora y aspectos de deslizamiento

 

Cinta transportadora

En Tecnomatix Process Simulate, la funcionalidad del transportador de accionamiento en modo de simulación estándar ahora está disponible en modo de simulación de línea. Esto permite conducir los patines del transportador a una determinada posición antes de comenzar la simulación de línea.

 

Aspectos de deslizamiento

Los transportadores ahora pueden generar y destruir derrapes (apariencias de deslizamiento) cuando se activan durante el tiempo de ejecución de la simulación.

Los patines se generan en posiciones determinadas a lo largo del transportador y cuando se activan utilizando puntos de control, al igual que las otras funciones del transportador.

Estos puntos de control se almacenan junto con el prototipo del transportador (archivo JT) para que puedan reutilizarse cuando la instancia del transportador se inserta en una nueva celda o estudio.

Durante la simulación, las apariencias de los patines se comportan como patines regulares: se mueven encima del transportador de acuerdo con su marco de transporte y la curva del transportador, las partes se pueden transportar encima de ellas y se apilan entre sí cuando chocan de acuerdo con el apilamiento especificado.

Las apariencias del patín heredan su marco de transporte y las superficies en colisión del patín original seleccionado durante la creación del punto de control.

Más información sobre Tecnomatix Process Simulate

Si desea más información sobre Tecnomatix Process Simulate, descargue nuestro catálogo rellenando el siguiente formulario:

PLM soluciones

Nombre

Apellidos

Empresa

Correo electrónico

Comentarios

Leer la Ley de protección de datos y Política de Privacidad

Acepto la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: