Nueva versión de NX de Siemens: NX 1953

NX 1953: elimine las barreras de la innovación

La última versión de NX permite a sus usuarios la creación de diseños de forma más rápida y con mayor confianza. NX 1953 permite lograr nuevos niveles de productividad gracias al Gemelo Digital: todo el equipo de diseño puede evaluar instantáneamente los cambios a través de una integración posterior.

Ahora es posible diseñar y construir formas con características complejas de productos que antes no eran posible con los métodos CAD tradicionales. Además, en esta nueva versión, Model Based Definition introduce innovadoras vías de intercambio de datos para conectar la ingeniería y la fabricación de una manera diferente y redefinir la forma en que los usuarios se acercan al MBD.

Y no solo eso, NX 1953 de Siemens también permite crear electrónica innovadora con las primeras herramientas de la industria Flexible PCD / PCB.

Novedades de NX 1953

Diseño mecánico

  • Dibujo: NX 1953 ofrece el mayor salto adelante en el dibujo CAD desde que se introdujo por primera vez en el mercado, permitiendo la reducción del 30% en el tiempo dedicado a convertir las ideas de diseño. NX 1953 incluye un nuevo proceso Sketch Creation con información visual mejorada y facilidad de creación.
  • NX Algorithmic Modeling: Esta nueva versión NX 1953 presenta la nueva aplicación NX Algorithmic Modeling, la cual permite a los diseñadores e ingenieros crear diseños complejos que antes solo se podían conseguir a través de conocimientos avanzados de programación
  • Modelado convergente: NX 1953 Aumenta el valor de la geometría convergente generada, mediante escaneo o CAE, para uso posterior sin ingeniería inversa. Incluye el nuevo módulo NX Implicit Modeling para la creación de estructuras impulsadas por ecuaciones y la realización de sólidas operaciones de modelado en diseños complejos.
  • Diseño para Fabricación Aditiva: Crea rápidamente diseños sólidos que requieran menos recursos para construir que con los métodos CAD tradicionales.
nueva versión de NX
nueva versión de NX

Definición basada en modelos (Model Based Definition)

En Model Based Definition, crear anotaciones es tradicionalmente un proceso manual. NX 1953 resuelve este reto:

  • NX Model Based Definition (MBD) conecta ingeniería y producción con innovación radical.
  • NX Product & Manufacturing Information (PMI) ofrece varias mejoras funcionales y de flujo de trabajo enfocadas en mejorar la eficiencia, gráficamente preciso y semánticamente rico de formatos neutros de CAD (JT, STEP) que es consumible posteriormente.
  • NX Technical Data Package (TDP) permite un mayor control del contenido publicado del Technical Data Package de NX junto con soporte para flujos de trabajo de visualización adicionales.

Montajes

Diseño multiusuario: NX 1953 permite un entorno de diseño verdaderamente colaborativo al notificar proactivamente a los usuarios de los cambios en su contexto de diseño, reduciendo el tiempo de desarrollo general del producto que los usuarios necesitan.

Gestión de apariencia

NX 1953 permite configurar y gestionar el color y la variabilidad de ajustes, apoyando la producción de books de alta calidad y la revisión interactiva del diseño. De la misma forma, evalúa las opciones de apariencia al principio del proceso de diseño y acelera el tiempo de comercialización.

Eléctrico

Beneficios clave de esta versión de Flexible PCD: Las actualizaciones de Flexible PCD ofrecen a los usuarios una ventaja única que nadie más en el espacio CAD puede igualar. En NX 1953, las mejoras en el Flexible PCD proporcionan la capacidad de crear verdaderos diseños de PCB rígido-flexible y colaborar a través de PCB Exchange.

Mold, Tool and Die

Beneficios clave de esta versión: Las nuevas herramientas dentro de la solución Mold, Tool y Die de NX 1953 mejoran la experiencia de flujo de trabajo de los usuarios al consolidar las aplicaciones necesarias y al aprovechar la automatización para acelerar los procesos manuales. Las soluciones y mejoras en esta área son especialmente impactantes para los diseñadores en los espacios automotrices, industriales, electrónicos de consumo y médicos.

Webinar bajo demanda

última versión de NX de Siemens

Con el objetivo de mostrar las novedades de NX 1953, responder a preguntas e interactuar con los asistentes, Avantek Soluciones PLM organizó un webinar gratuito y abierto al público el 27 de enero. Si desea visualizar el webinar, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario:

nueva versión de NX
Menú