NX para Fabricación Aditiva: la solución del futuro que está disponible hoy

El mundo de la fabricación está librando una batalla interminable para lanzar al mercado productos innovadores más rápido que nunca. La próxima generación de productos requerirá una solución de diseño de próxima generación para crearlos y entregarlos. Una solución que está disponible hoy.

El diseño para Fabricación Aditiva es un nuevo enfoque de cómo imaginamos los diseños desde el principio. Los diseños tradicionales están limitados por aquello que podemos fabricar, el material utilizado y aspectos como el coste y el tiempo. La creatividad del diseñador a menudo se ve comprometida debido a estas limitaciones. Sin embargo, la Fabricación Aditiva libera a los diseñadores de muchas de estas limitaciones tradicionales.

Descargar E-book

Siemens Digital Industries Software y Avantek Soluciones PLM ponen a su disposición un libro electrónico gratuito (en inglés) de CIMdata, titulado «Industrialización de la fabricación aditiva», que analiza cómo aprovechar al máximo la fabricación aditiva desde prototipos únicos hasta piezas de uso final de producción. Rellene el siguiente formulario y lo recibirá directamente en su correo electrónico:

Entrada anterior
GKN Aerospace utiliza Tecnomatix Plant Simulation para optimizar sus procesos de producción
Entrada siguiente
Caso de éxito: Teradyne simplifica el desarrollo de productos complejos con Teamcenter de Siemens

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú