NX para sector naval: entorno integrado para el diseño, planificación y fabricación

2019/10/01
Avantek Naval

NX para sector naval: entorno integrado para el diseño, planificación y fabricación. En la actualidad, se pide a los constructores navales que mejoren sus diseños para que sean más eficientes energéticamente, confiables y respetuosos con el medio ambiente, con un mejor rendimiento general y menos costes operativos.

En el actual entorno empresarial digital, los constructores navales requieren sistemas de diseño y gestión que puedan usarse para trabajar de manera efectiva con enormes cantidades de datos, permitiendo además un diseño eficiente de diferentes clases de barcos.

El software NX se basa en la arquitectura de los componentes de Siemens Digital Industries Software, una tecnología para el diseño y la gestión de grandes clases de productos que tienen millones de componentes que abarcan un gran volumen de espacio.

Esto, permite a los constructores navales la flexibilidad de organizar los datos del barco en múltiples vistas, y les permite a los diseñadores buscar, recuperar y trabajar rápidamente en colaboración en los sistemas de extremo a extremo que pasan por espacios de barcos comunes.

NX está totalmente integrado con el software Teamcenter®, el sistema de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) líder en el mundo, así como con las soluciones Simcenter®, que permite proporcionar herramientas de simulación líderes en la industria y soluciones de fabricación digital Tecnomatix® para garantizar una planificación de fabricación óptima.

Vídeo

Descargue el catálogo sobre Naval y Offshore de Avantek

Si desea más información sobre las soluciones de Siemens para el sector Naval y Offshore, descargue el catálogo rellenando el siguiente formulario:

PLM soluciones

Nombre

Apellidos

Empresa

Correo electrónico

Comentarios

Leer la Ley de protección de datos y Política de Privacidad

Acepto la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: