¿Quiere reducir el tiempo de puesta en marcha de una máquina? Conozca el software de mecatrónica industrial de Siemens

Los productos de Siemens Digital Industries Software, del que Avantek Soluciones PLM es Platinum Partner, poseen un enfoque multidisciplinar en el diseño de máquinas que eliminan los obstáculos entre los ingenieros eléctricos, mecánicos y de automatización.

Siemens revoluciona el proceso de diseño de máquinas para diseñar más rápido y mejor. Mechatronic Concept Design (MCD) es el software de mecatrónica industrial de Siemens que proporciona una solución integral que permite la colaboración multidisciplinaria, la reutilización del conocimiento existente, la reducción del tiempo y la toma de mejores decisiones, para el diseño de maquinaria, su proceso de integración con un PLC y la puesta en marcha de la máquina.

 

Mechatronic Concept Design se compone de potentes funciones que le permiten crear una solución personalizada

Mechatronics Concept Designer proporciona un lenguaje común para que, dentro de modelo funcional, las disciplinas mecánicas, eléctricas y de automatización trabajen juntas en paralelo, lo que le ayuda a entregar diseños más rápido y con menos problemas de integración al final de su proceso de diseño. Este software de mecatrónica industrial de Siemens puede ser utilizado directamente por múltiples disciplinas para continuar refinando los diseños sin la necesidad de remasterizar los datos:

  • Los diseñadores mecánicos pueden usar modelos conceptuales en NX para un diseño detallado.
  • Los diseñadores eléctricos pueden usar datos del modelo para seleccionar sensores y actuadores.
  • Los diseñadores de automatización pueden usar cámaras e información de secuencia de operación del modelo para el desarrollo de software.
[vc_btn title=»Más información» color=»green» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Favantek.es%2Fmecatronica-industrial-siemens%2F|||»]
Entrada anterior
Software CAD para lograr una industria automotriz sostenible
Entrada siguiente
Pruebe NX Mold Design gratis
Menú