Automoción y Transporte

Publicando en
Pregúntanos

Siemens PLM Software ofrece soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para fabricar el producto correcto de la forma correcta.

Los proveedores y fabricantes del sector de automoción se enfrentan a una complejidad y unas dificultades crecientes a la hora de comercializar vehículos. El ahorro de combustible, las sustancias peligrosas, la seguridad y las emisiones de CO2 son sólo algunas de las áreas que regulan los gobiernos en la actualidad. El desarrollo de productos, la fabricación y las operaciones de compra globalizadas no son sólo una visión, son una realidad. Debido a que los gustos de los consumidores cambian con rapidez, los fabricantes de vehículos deben reducir el tiempo de desarrollo de los mismos y ajustar la producción a la demanda.

Para conseguir el éxito en la creación de productos rentables y procesos eficaces es necesario la comprensión y la gestión eficaces del ciclo de vida del vehículo, así como hacer que la organización tome decisiones más efectivas en todas las etapas del ciclo de vida.

Siemens PLM Software

Siemens PLM Software le permite crear, desarrollar, fabricar y gestionar la innovación en equipos de desarrollo y fabricación de productos distribuidos por todo el mundo, que incluyen la cadena de suministro y a los clientes:

  • Ventajas

  • — Acelerar el lanzamiento
  • — Mejorar el crecimiento rentable
  • —  Aumentar la rentabilidad del ciclo de vida
  • — Reducir costes de fabricación
  • — Es una buena forma de reutilizar las mejores prácticas

 

Descargue el catálogo sobre Automoción y Transporte

Nombre

Apellidos

Empresa

Teléfono

Correo electrónico

Comentarios

Leer la Ley de protección de datos y Política de Privacidad

Acepto la Política de Privacidad

Casos de Éxito