Artículos deportivos y juguetes

Sectores » Productos de Consumo y Retail » Artículos deportivos y juguetes

Diseñe y optimice productos sofisticados con facilidad

Los consumidores exigentes de artículos deportivos quieren productos personalizados y diseños muy especializados. El mercado de los juguetes exige productos nuevos cada día. Los consumidores esperan cada vez más productos con conectividad (IoT) y análisis, y buscan experiencias en lugar de simplemente productos. En respuesta a esta tendencia, los fabricantes se ven obligados a adoptar nuevos métodos y materiales en toda la cadena de valor, desde el diseño hasta la fabricación.

Siemens ayuda a Callaway Golf a impulsar la innovación

Callaway Golf ha acelerado el diseño, la creación de prototipos y las pruebas de sus palos con la ayuda de la plataforma de colaboración y software de diseño mecánico, fabricación y simulación de Siemens Digital Industries Software. Hoy, Callaway desarrolla en meses lo que solía hacer en años, y lidera la carrera de innovación de la industria. El resultado: palos de golf que son más livianos para golpear, más rápidos al llegar a la pelota y más fáciles de alcanzar.

Soluciones destacadas

Gestión del Ciclo de Vida del programa

Las nuevas iniciativas de productos son impulsores clave para las empresas de productos de consumo, lo que genera la necesidad de herramientas adaptativas que implementen mejores prácticas para la gestión de programas y proyectos. La solución integrada de Siemens Digital Industries Software de gestión del ciclo de vida del programa fusiona funcionalidades convencionales con la gestión del ciclo de vida del producto y la fabricación. Proporciona una transparencia total del proceso, aporta datos detallados a los grupos de interés para tomar decisiones fiables y facilita la reutilización de la propiedad intelectual. Esta combinación permite la participación intuitiva, controlada y supervisada de manera sencilla para el siguiente paso de la gestión de su empresa.

Diseño de productos mecánicos

Ofrezca más innovación con mayor calidad y menor coste con herramientas de diseño de productos 3D integrales. El diseño de los artículos deportivos y juguetes cada vez es más complejo, pero su uso debe ser intuitivo. El conjunto de funciones de diseño integradas e intuitivas de primera clase de Siemens permitirá a su equipo de diseño crear el producto adecuado, a tiempo y a la primera.

Menú