Componentes electrónicos de consumo e industriales

Sectores » Componentes Electrónicos y Semiconductores » Componentes electrónicos de consumo e industriales

Componentes electrónicos de consumo e industriales

Las soluciones de Siemens Digital Industries Software se basan en una arquitectura abierta, escalable, segura y preparada para el futuro. Estas soluciones ayudan a las empresas de electrónica de consumo e industrial a alcanzar un valor comercial real al ayudarlas a llegar al mercado más rápido y reducir costos, al tiempo que mejoran la calidad y la posición en el mercado.

Soluciones destacadas

Gestión multidisciplinar de datos para electrónica

El diseño y las pruebas integradas de hardware y software en productos electrónicos ahora son parte de un sistema de necesidades de entrega, que solo puede ser implementado por una plataforma multidisciplinaria unificada e integrada.

Administre equipos de ingeniería multidisciplinarios con un enfoque integrado para la gestión del ciclo de vida de ingeniería que aprovecha la gestión integrada de requisitos, la colaboración segura de proveedores y una plataforma de gestión de ingeniería que combina el diseño y la simulación mecánica, electrónica y de software en un solo entorno colaborativo.

Diseño electromecánico para componentes electrónicos de consumo e industriales

Siemens es consciente de los desafíos que plantean los requisitos de entrada de servicios de diseño electromecánico. Como respuesta, dispone de la mejor solución de diseño que permite a las empresas de componentes electrónicos de consumo e industriales comercializar los productos adecuados más rápidamente y superar las expectativas de los clientes.

IoT y análisis del ciclo de vida para electrónica y semiconductores

Aproveche el IoT para integrar la información de rendimiento y uso de dispositivos electrónicos industriales y de consumo en el campo en el proceso general de desarrollo e introducción de productos para proporcionar datos procesables necesarios para mejorar la disponibilidad y el rendimiento del producto.

Menú