Aparatos ortopédicos y dentales

Sectores » Médico y Farmacéutico » Aparatos ortopédicos y dentales

Innove de forma rápida y segura con soluciones probadas líderes en el sector

La capacidad para innovar de forma continua y con la velocidad y la confianza que requiere su entorno de diseño y fabricación de dispositivos médicos es fundamental en el complejo y competitivo mercado actual. Las soluciones de Siemens para los fabricantes de aparatos ortopédicos y dentales ofrecen propuestas para terapias personalizadas y tradicionales que incorporan un diseño innovador y plataformas de fabricación y tecnológicas «inteligentes».

Soluciones destacadas

Excelencia operacional

Nunca ha sido tan importante garantizar la calidad y el cumplimiento normativo al tiempo que ofrece los mejores dispositivos médicos innovadores de su clase. Las soluciones de Siemens Digital Industries Software de excelencia operativa hacen cumplir las operaciones de fabricación que cumplen con las normativas, al tiempo que mejoran la capacidad de definir, programar, ejecutar y garantizar procesos de fabricación que optimicen la calidad y la eficiencia.

Además, nuestras soluciones de análisis de productos proporcionan información de calidad proactiva y soporte para la toma de decisiones basadas en big data de calidad y fabricación.

Excelencia de diseño

La innovación que permite dispositivos inteligentes e interconectados, junto con el acoplamiento de la terapia y el diagnóstico, promete tratamientos de enfermedades más efectivos. La clave del éxito, habilitada por las soluciones de Siemens, es un desarrollo multidisciplinario de sistemas que integran hardware, electrónica, software y componentes formulados. Ate los riesgos y requisitos y descubra problemas antes aprovechando la simulación digital para predecir el rendimiento y optimizar los dispositivos. Gestione la complejidad del cambio en cada fase con agilidad, eficiencia, velocidad y precisión.

Calidad del producto y excelencia en el cumplimiento

El éxito en la industria de dispositivos médicos requiere no solo cumplir, sino también exceder los estándares de calidad y reglamentarios. Las soluciones de Siemens de Calidad de Producto y Cumplimiento de Excelencia brindan un programa de producción integrado y continuo que abarca todo el ciclo de vida del dispositivo.

Nuestras metodologías comprobadas aseguran la comprensión y la trazabilidad en cada etapa del proceso, lo que refleja menos eventos adversos y retiros de productos, reducciones significativas de costos y productos más seguros e innovadores.

Menú