siemens y sap

Siemens y SAP unen sus fuerzas para acelerar la transformación digital de la industria

Siemens Digital Industries Software, de la que Avantek Soluciones PLM es Platinum Partner, y SAP, han anunciado un acuerdo de colaboración que les permitirá ofrecer soluciones integradas ‘end-to-end’ para todo el ciclo de vida del producto, la cadena de suministro y la gestión de activos.

Esta colaboración entre Siemens y SAP une la experiencia y la tecnología de ambas compañías para proporcionar una respuesta digital que ayude a las empresas a impulsar la digitalización y a ofrecer una solución integral dentro de la Industria 4.0 para alcanzar la transformación digital.

Como primer paso en esta colaboración, Siemens desarrollará una cartera de soluciones combinadas con SAP que integrará estrechamente lo mejor de las soluciones de Siemens Teamcenter y SAP S / 4HANA. Estas nuevas soluciones ayudarán a las organizaciones a aumentar la productividad y acelerar la innovación, aliviando también el tiempo de integración, el coste y la complejidad de los sistemas heredados al cerrar el hueco entre el desarrollo de productos y los sistemas comerciales.

Además, SAP ofrecerá el software Teamcenter de Siemens como la base central para la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de datos del producto. Siemens, por su parte, ofrecerá soluciones de gestión inteligente de activos de SAP® y aplicaciones de gestión de proyectos y carteras de SAP para maximizar el valor comercial para los clientes durante todo el ciclo de vida del producto y servicio y permitir nuevos procesos de colaboración entre fabricantes y operadores.

Entrada anterior
Novedades de NX CAM para fabricación en 2020
Entrada siguiente
El Ministerio de Industria destinará 25 millones de euros a impulsar la Industria 4.0

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú