Avantek_Simcenter_testing_

Simcenter Testing Solutions, la completa plataforma de soluciones a medida de Siemens

Simcenter Testing Solutions es una completa plataforma de soluciones de medida y análisis de ruido, vibraciones y en ensayos de durabilidad de Siemens Industry Software.

En la era digital, la ingeniería se enfrenta a nuevos desafíos que impactan en los departamentos de ensayos.

Es crucial testear, validar y optimizar los diseños adaptándose a ciclos de ensayos cada vez más cortos, a la complejidad creciente del producto y a la reducción de costes.

Entre las ventajas de Simcenter Testing Solutions, destacan:

  • Aumento de la productividad: realización de más ensayos con menos recursos y menos prototipos disponibles.
  • Mayor innovación: el test es parte fundamental en el proceso de innovación. Es necesario validar los diseños y disminuir los tiempos de ensayo de los mismos.
  • Más seguridad en ensayos críticos: en algunas industrias un fallo puede tener consecuencias dramáticas. El test de producto sigue siendo el único método para certificar que éste se comportará de acuerdo a especificaciones.

Webinar sobre Simcenter – 11 de julio

[vc_empty_space]

El próximo 11 de julio, Avantek organiza un webinar gratuito sobre Simcenter Testing Solutions titulado «Adquisición de datos de ensayos de ruido y vibraciones con SCADAS XS».

Si desea conocer más sobre esta solución y participar en esta actividad, rellene el siguiente formulario de inscripción:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Entrada anterior
Ventajas y capacidades de Teamcenter Rapid Start
Entrada siguiente
¿No pudo participar en el webinar sobre el Scadas XS de Siemens? ¡Descargue el vídeo!
Menú