Simcenter Testing Solutions para ingeniería de calidad acústica

2020/05/27

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Digital Industries Software, distribuye las soluciones de Simcenter Testing, una completa plataforma de soluciones de medida y análisis de ruido, vibraciones y en ensayos de durabilidad que permite testear, validar y optimizar los diseños adaptándose a ciclos de ensayos cada vez más cortos y complejos.

En los últimos tiempos, el enfoque de la ingeniería de NVH en automoción ha cambiado de forma drástica. Las hasta ahora conocidas fuentes de ruido en vehículos de motores de combustión (sistema de climatización del vehículo, el ruido de rodadura o la dirección, por citar solo algunas) ya no pueden enmascararse en vehículos híbridos y/o eléctricos.

Para manejar y controlar todos estos cambios necesitamos contar con un proceso de ingeniería de Calidad Acústica.

Las soluciones de Simcenter Testing disponen de todas las herramientas para ayudarnos en este proceso: una completa plataforma de hardware y software para la medida y análisis de acústica, ruido, vibraciones y ensayos de durabilidad que nos permitan testear, validar y optimizar los diseños adaptándose a ciclos de ensayo cada vez más cortos y complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: