Simulación en planta para la fabricación de envases de vidrio

2019/01/08
simulacion planta de alimentos

La simulación en planta, a través de la tecnología Tecnomatix Plant Simulation, del fabricante Siemens Industry Software que distribuye Avantek Soluciones PLM, sirve para una cantidad innumerable de materiales, y el vidrio no es un elemento es ajeno a esta digitalización.

Tecnomatix Plant Simulation permite a los usuarios simular la secuencia de una línea de vidrio completa, lo que permite usar la representación virtual de una planta para optimizar su operación y mantenimiento en tiempo real.

El Virtual Twin (o gemelo digital) le permite realizar una variedad de escenarios para probar si la planta de producción cumplirá con los requisitos deseados.

El programa le permite la monitorización de las rutas de transporte y las etapas de producción dentro de la planta, así como el control de calidad y el paletizado en el caso de la fabricación de vidrio para envases.

El gemelo digital también le permite simular cortes en unidades de planta individuales durante la operación.

¿Cómo se beneficiará con el uso de Tecnomatix Plant Simulation en la fabricación de vidrio para envases? Tecnomatix ayuda a tomar las decisiones correctas, reducir costos y mejorar la eficiencia de su planta.

En el siguiente ejemplo, Siemens PLM muestra un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: