Soluciones especializadas para la energía eólica

En una industria competitiva y de rápido crecimiento, los fabricantes de turbinas eólicas luchan por mejorar los ciclos de vida de los productos, reducir los costes de mantenimiento y reducir el coste total de la energía eólica suministrada.

Para lograr este objetivo, los equipos de ingeniería tienen la ardua tarea de diseñar aspas cada vez más grandes y ligeras que deben producirse utilizando métodos de fabricación automatizados, para reducir la mano de obra y otros costes de fabricación como el tiempo de montaje, desperdicio de material y modificaciones manuales.

Con sus actuales procesos manuales para el intercambio de información entre diseño, análisis y fabricación, las empresas de energía eólica no están suficientemente preparadas para fabricar diseños compuestos más sofisticados en grandes volúmenes.

En consecuencia, los fabricantes de aspas de turbinas eólicas están buscando un mejor proceso de desarrollo de aspas compuestas y el mejor socio para ayudarlos a diseñarlo e implementarlo.

El conocimiento obtenido de asociaciones estratégicas con líderes de la industria eólica, posiciona de manera única a Siemens Digital Industries Software como el único proveedor probado en crear un sistema end-to-end específico de la industria para el desarrollo de aspas eólicas compuestas.

Siemens Digital Industries Software proporciona tecnología flexible y abierta que permite a los usuarios de los sistemas CAD de más alto rendimiento crear y aprovechar datos de ingeniería estructurados y específicos del viento que son mucho más poderosos que la geometría por sí sola.

El enfoque de Siemens permite nuevas mejores prácticas para el diseño y análisis simultáneo, el diseño para el proceso de fabricación, la validación anticipada de los cambios de diseño, la transición sin problemas a la fabricación, la automatización de la fabricación y la comunicación efectiva con la cadena de suministro.

Entrada anterior
¿No pudo participar? Visualice el webinar sobre Gemelo Digital de Avantek y Siemens
Entrada siguiente
Visualice bajo demanda el Webinar sobre programación de robots para fabricación aditiva

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú