SpaceMouse®, un ratón que evita la sobrecarga de la muñeca

2019/03/18

Un ratón convencional es un accesorio importante cuando se trabaja con NX CAD, ya que es ligero, compacto y fácil de usar.

Sin embargo, desde el punto de vista ergonómico supone un problema porque siempre se debe manejar con la misma mano. Utilizar el ratón de forma intensiva con movimientos repetitivos puede provocar dolor y lesiones, lo que se conoce como el «síndrome del ratón».

Sin embargo, si se utilizan a la vez un 3Dmouse y un ratón convencional, trabajar con NX CAD resulta más ergonómico y saludable, ya que ambos brazos reposan paralelos sobre el escritorio.

Una de las mejores opciones de ratón 3D es el SpaceMouse de 3DConnexion, y sus variantes como SpaceMousePro Wireless, que ofrece una navegación eficiente en aplicaciones 3D y permite que se pueda combinar con otros productos como un CadMouse Wireless y CadMouse Pad Compact.

De hecho, actualmente 3DConnexion cuenta con una promoción disponible hasta el 11 de junio de 2019 donde por la compra de un SpaceMousePro Wireless, se puede obtener gratis un CadMouse Wireless y CadMouse Pad Compact, y donde se puede obtener más información aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: