Spainskills 2019: Avantek apoyará al futuro del mecanizado y NX

2019/03/14
Spainskills 2019

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Industry Software, participará en Spainskills 2019, que tendrá lugar en Madrid entre los días 27 al 29 de marzo de 2019.

Concretamente, Avantek Soluciones PLM apoyará a la competición en la categoría de “Diseño Mecánico – CAD”, que girará en torno al uso de tecnologías de diseño asistido por ordenador, entre ellos NX CAD, producto que distribuye.

En esta línea, Avantek ya participó en AVANTFPERE, evento celebrado el pasado mes de diciembre en Valencia, donde apoyó al Instituto Ciudad del Aprendiz durante la demostración del ganador de la medalla de Oro de los Skills de la Comunidad Valenciana y alumno de este centro, Adrian Cifuentes, quien participará ahora en la edición nacional.

Con su presencia activa en este tipo de actividades, Avantek muestra una vez más su compromiso con la formación de jóvenes valores que serán los protagonistas de NX y del sector del mecanizado en el futuro.

 

Sobre Spainskills 2019

Esta competición tendrá lugar en la Comunidad de Madrid, en el recinto ferial (IFEMA) entre los días 27 al 29 de marzo de 2019, y en ella competirán estudiantes o recién titulados en formación profesional del sistema educativo.

Por su parte, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, concretamente la subdirección de Orientación e Innovación de la Formación Profesional, gestionará la competición coordinando y poniendo en comunicación a todos los participantes, aportando medios materiales, gestionando todos los espacios e infraestructuras así como toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo de la competición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: