team penske avantek

Team Penske: NX y Teamcenter para hacer historia sobre ruedas

Team Penske comenzó la temporada de carreras de 2018 como uno de los equipos de automovilismo más exitosos del mundo y completó la mejor temporada de su historia.

El equipo logró, en total, 32 victorias, 35 poles, dos campeonatos de serie, su 17ª victoria de Indianapolis 500 y la 500ª victoria de todos los tiempos en la historia del equipo.

La temporada de campeonato de Team Penske coincidió con la adopción por parte del equipo de carreras de NX CAD/CAM/CAE y de Teamcenter.

A medida que el contrato del equipo con su proveedor de soluciones anterior se acercaba a su fin en 2017, Team Penske comenzó a investigar alternativas y evaluar nuevas tecnologías que podrían mejorar su desempeño en el acelerado y exigente mundo del desarrollo automóviles de carreras.

«Desde una perspectiva de rendimiento, pudimos comenzar a trabajar con el nuevo sistema, por lo que empezamos a mejorar nuestra velocidad y llegar más rápido a nuestros objetivos. Para nosotros, nuestro indicativo de éxito más importante son los resultados en la pista. Este año obtuvimos la victoria de Indy 500, carreras en IMSA, la 200a victoria en autos de Indy, la 500a victoria total, el campeonato de la Monster Cup. Eso es lo más importante «, comentó Drew Kessler, Gerente del equipo NASCAR Team Penske.

Si desea conocer más sobre el caso de éxito de Team Penske en el uso de de NX y Teamcenter, descargue el caso de éxito (en inglés).

 

Entrada anterior
Éxito de participación en el encuentro industrial organizado con AIMPLAS y CT Advanced Manufacturing
Entrada siguiente
La última versión de NX incluye un soporte adicional de modelado de características convergentes
Menú