Teamcenter: el mejor PLM para equipos de diseño SolidWorks

Si eres usuario/a de Solidworks puedes pensar que tu sistema es suficientemente bueno para encontrar, compartir y reutilizar diseños. Sin embargo, muchas empresas utilizan varios servidores de archivos y escritorios locales para administrar los datos de SolidWorks o cualquier otro CAD, lo cual es un importante obstáculo.

Por ello es hora de considerar lo que se necesitaría para llegar a un único PLM integrado. Un solo PLM integrado puede estar en el centro de tu negocio, ayudando a todos a realizar, por ejemplo, un seguimiento de cada bit de información que define y describe el producto a través de su desarrollo. Ese PLM integrado es Teamcenter de Siemens.

Razones para disponer de Teamcenter integrado para Solidworks

  1. Procesos integrados de cambo: acceder directamente a las órdenes de cambios de ingeniería, Word y Excel integrados, Plantillas estándar, etc…
  2. Fácil configuración: revisiones y versiones de modelos 3D relacionadas a las diversas fases de diseño y desarrollo disponibles en todo momento, etc…
  3. Fácil gestión BOM: acceder y editar directamente la lista de materiales dentro de SolidWorks, control y visualización completa de la lista de materiales, etc…
  4. Fácil búsqueda, re-utilización y colaboración: colaboración global mediante la Integración Teamcenter-SolidWorks, ver y marcar archivos desde cualquier fuente MCAD, etc…

Descarga nuestro catálogo para más información

Si desea conocer más sobre cómo Teamcenter puede ayudarle en sus diseños con SolidWorks, rellene el formulario que encontrará en el siguiente enlace y lo recibirá en su correo electrónico:

Entrada anterior
Vídeo: Nuevo modelado algorítmico en NX Design
Entrada siguiente
¿Cómo producir piezas de calidad con el software de fabricación aditiva de Siemens?

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú