Teamcenter Rapid Start: el PLM escalable de Siemens

2020/05/28
teamcenter rapid start

La complejidad del diseño del producto se está expandiendo y la aparición del denominado IoT en electrónica está penetrando en casi todos los sectores.

Estas tendencias afectan tanto a las empresas grandes como a las pequeñas y medianas. Cada vez es más difícil, si no imposible, cumplir con los costes, el ‘time to market’, la capacidad del producto y los objetivos de calidad utilizando métodos de gestión de diseño heredados.

Todas las empresas deben adoptar e incorporar un entorno de gestión de datos cualificado para gestionar sus procesos y sus datos de diseño de productos multidisciplinarios.

Con los nuevos paquetes de soluciones Teamcenter Rapid Start de Siemens Digital Industries Software, de la que Avantek Soluciones PLM es Platinum Partner, orientados a ingeniería MCAD y ECAD multidominio, podemos eliminar la falta de eficiencia de los datos dispersos y la ingeniería de productos separados y unir a los equipos de diseño mecánico y electrónico.

En todos los departamentos y dominios, se permite compartir datos sin problemas, visibilidad entre dominios, acceso a una lista de materiales completa del producto y gestión de cambios.

Además, la posibilidad de escalar de forma ilimitada permite a los clientes pasar a una versión más completa del PLM sin problemas, ya que Teamcenter Rapid Start es solo una versión reducida de Teamcenter PLM.

En resumen, Teamcenter Rapid Start permite estructurar mejor sus datos, reducir los depósitos de datos y permitirles mejorar la colaboración entre dominios.

Para obtener más información, descargue el catálogo rellenando el siguiente enlace:

PLM soluciones

Nombre

Apellido

Empresa

Correo electrónico

Teléfono

Comentarios

Leer la Ley de protección de datos y Política de Privacidad

Acepto la Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: