Caso de éxito: Teradyne simplifica el desarrollo de productos complejos con Teamcenter de Siemens

Teradyne prueba y ayuda a construir los productos más innovadores del mundo. Por ello, tenía el reto de encontrar una manera de simplificar el desarrollo de productos complejos.

Su desarrollo de productos de vanguardia asegura que los nuevos productos funcionan correctamente la primera vez, siempre. Y su cartera de soluciones de automatización industrial ayuda a los fabricantes a desarrollar y entregar nuevos productos de forma rápida, eficiente y rentable.

Para lograr esos estándares, una de las mayores preocupaciones de Teradyne fue elegir un sistema PLM con la tecnología más flexible y actualizada y la alineación más cercana a las necesidades de la industria de alta tecnología. También buscaron un enfoque de plataforma que resolviera los problemas de procesos y aplicaciones, en lugar de un enfoque de primera clase.

A lo largo de su investigación, Teradyne descubrió Active Workspace, un espacio de trabajo intuitivo y fácil de usar con combina las capacidades de Teamcenter en la administración del ciclo de vida del producto con las capacidades de Office SharePoint Server en administración de contenido y colaboración.

En el siguiente vídeo, William Duggan, gerente de ingeniería de Teradyne, explica cómo simplificaron el desarrollo de productos complejos y, más específicamente, cómo disminuyeron los tiempos de ciclo para las órdenes de cambio de ingeniería reducidas de 90 días a solo 14 días, una reducción del 84%.

Descubra por qué Teradyne eligió Teamcenter para administrar tareas complejas de desarrollo de productos, incluidos los procesos y datos de diseño entre dominios:

Entrada anterior
NX para Fabricación Aditiva: la solución del futuro que está disponible hoy
Entrada siguiente
¿Tiene problemas con su postprocesador? Confíe en Avantek para integrar un correcto código CNC personalizado para sus máquinas

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú