Vídeo: Desarrollo de sistemas eléctricos/electrónicos y gemelo digital en la industria aeronáutica

Desarrollar sistemas aeroespaciales de última generación se ha convertido en un desafío debido al creciente contenido eléctrico y electrónico de las naves.

Para lograr objetivos de rentabilidad y satisfacer las demandas de eficiencia y capacidad de los clientes, las empresas aeroespaciales pueden modernizar sus programas de desarrollo y fabricación.

Gracias a las soluciones de Siemens Digital Industries Software, de la que Avantek Soluciones PLM es Platinum Partner en España, los OEM y sus proveedores pueden utilizar un enfoque de ingeniería basado en modelos que admite el hilo digital y el Gemelo Digital (Digital Twin).

La combinación del gemelo digital y el hilo digital permite a los responsables de cada etapa del ciclo de vida acceder a información sobre los diseños de ingeniería del sistema eléctrico y el proceso de fabricación. De esta forma, consiguen acelerar el proceso de desarrollo y reducir los errores. También permiten la simulación del impacto del sistema eléctrico en el rendimiento, la integración y la seguridad de la plataforma.

Entrada anterior
Software NX, la solución para el desarrollo digital de productos
Entrada siguiente
Webinar: «Simulación dinámica de paquetes energéticos con Tecnomatix Process Simulate»
Menú