Virtual Commissioning para fabricantes de máquinas, ¿el fin de los prototipos?

2019/02/18
virtual commissioning

Virtual Commissioning y el diseño mecatrónico con NX, tecnología de Siemens Industry Software distribuida por Avantek Soluciones PLM, permite la puesta en marcha virtual de una máquina para realizar pruebas en una fase temprana del diseño y desarrollo.

Durante el desarrollo de una máquina, existen muchos riesgos que pueden poner en peligro la capacidad de introducir la máquina en la producción a tiempo, ¿por qué entonces esperar hasta el ensamblaje final para comenzar la verificación de la máquina?

El diseño mecatrónico en NX y Virtual Commissioning hace posible unir el mundo mecánico con la automatización en un único entorno, reduciendo errores y tiempos de desarrollo, así como el periodo de puesta en marcha de los proyectos.

A través de escenarios hipotéticos, se pueden realizar pruebas sin riesgos, reducir el margen de error de ingeniería y validar la seguridad, incluso antes de que exista la máquina real.

El tiempo total requerido para la puesta en marcha de la máquina real se puede reducir sustancialmente, eliminando la necesidad de prototipos físicos y reduciendo significativamente el tiempo de comercialización para las máquinas de producción.

Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: