Visualice bajo demanda nuestro webinar sobre optimización de los procesos internos en una planta de producción de alimentos

Debido a la situación actual, desde hace meses las empresas de producción de alimentos sólidos y líquidos se encuentran con la necesidad de adaptarse a diferentes niveles de producción, cambios en los plazos de entrega y sobre almacenamiento de producto.

La simulación 3D permite la optimización de una planta dedicada a la producción y tratamiento de alimentos, ya que con ella se puede variar la producción en función a la llegada de la materia prima a la planta (fresca, refrigerada, congelada), la evolución de su estado a lo largo de todo el proceso y la ocupación de las líneas de producción.

El software Tecnomatix Plant Simulation de Siemens Digital Industries Software permite la simulación, análisis y optimización de procesos productivos de una planta de producción de alimentos a través de un Gemelo Digital de la misma.

Visualizar el webinar bajo demanda

Con el objetivo de profundizar en la optimización de los procesos internos en una planta de producción de alimentos, Avantek Soluciones PLM, organizó un webinar el pasado 24 de marzo de 2021.

Si desea visualizar el webinar bajo demanda, rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace directo en su correo electrónico:

Entrada anterior
Vídeo: NX de Siemens hace simple lo «aparentemente complicado»
Entrada siguiente
Teamcenter, elegido mejor PLM del mercado

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú