Webinar: Optimización de los procesos internos en una planta de producción de alimentos

¿Se encuentra su planta en altos niveles de producción? ¿El deterioro de alimentos o el sobre almacenamiento se han convertido en problemas del día a día? ¿Necesita aplicar cambios sustanciales pero no puede permitirse detener las líneas, AGVs u operarios?

Debido a la situación actual, desde hace meses las empresas de producción de alimentos sólidos y líquidos se encuentran con la necesidad de adaptarse a diferentes niveles de producción, cambios en los plazos de entrega y sobre almacenamiento de producto.

La simulación 3D permite la optimización de una planta dedicada a la producción y tratamiento de alimentos, ya que con ella se puede variar la producción en función a la llegada de la materia prima a la planta (fresca, refrigerada, congelada), la evolución de su estado a lo largo de todo el proceso y la ocupación de las líneas de producción.

Además, la simulación permite prever situaciones de cuellos de botelladisponibilidad de maquinaria o el ocupación de empleados, resolviendo problemáticas como el deterioro de los alimentos o el sobre almacenamiento.

El software Tecnomatix Plant Simulation de Siemens Digital Industries Software permite la simulación, análisis y optimización de procesos productivos de una planta de producción de alimentos a través de un Gemelo Digital de la misma.

Webinar – Miércoles, 24 de marzo a las 10:00h

El plazo de inscripción ha finalizado. Para cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

Entrada anterior
¿Cómo producir piezas de calidad con el software de fabricación aditiva de Siemens?
Entrada siguiente
¿No pudo participar? Visualice el webinar sobre Gemelo Digital de Avantek y Siemens

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú