Webinar Simulacion

Webinars: «Simula la nueva normalidad de tu oficina o planta de producción»

CT Solutions, grupo empresarial al que pertenece Avantek Soluciones PLM, organiza dos webinars sobre simulación de la nueva normalidad: para oficinas y para estimar el pico máximo de producción en una planta:

¿Cómo puedo cumplir la normativa sin realizar una inversión que comprometa el futuro económico de mi empresa?

¿Puedo simular distintos escenarios para poder decidir cuál se adapta mejor a mis necesidades y al cumplimiento de la normativa?

CT Solutions ofrece servicios de simulación con el objetivo de ayudarte a cumplir con las nuevas normas de higiene y prevención de contagio de la Covid-19 en tu oficina.

A través de un modelo de simulación totalmente personalizado, CT Solutions quiere ayudarte a validar la distancia entre empleados, los cambios de horarios, los flujos de entrada/salida de personal y los colapsos en tornos de acceso o ascensores, elaborar distintas distribuciones de plantas y optimizar el uso de espacios.

Con el objetivo de explicar con más detalle sus servicios de simulación aplicados a la nueva normalidad en oficinas, resolver dudas e interactuar con los participantes, CT Solutions organiza un webinar el próximo 27 de mayo a las 11:00.

¿Está preparada mi empresa para cambios de producción?

¿Cómo puedo obtener una estimación de la producción máxima de la planta teniendo en cuenta la aplicación de la normativa gubernamental?

CT Solutions ofrece sus servicios de simulación a las empresas con cadenas de producción con el objetivo de ayudarlas a estimar la producción máxima (o mínima) de sus plantas.

CT Solutions quiere ayudar a estas empresas a dar la mejor respuesta con una predicción de la producción máxima o mínima de su planta teniendo en cuenta los cambios de turnos, el comportamiento de las líneas, las variaciones de demanda según los distintos estudios epidemiológicos o los incrementos de producción sostenidos en el tiempo, así como la gestión del mantenimiento para garantizar que los equipos podrán cubrir el sobre esfuerzo o el bajo rendimiento.

Además, esta simulación también permite cumplir con la nueva normativa gubernamental de higiene y prevención de contagio de la Covid-19.

Entrada anterior
Diseño de moldes de inyección con Moldwizard de NX
Entrada siguiente
El papel del software PLM en las oficinas post COVID-19

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú