diseño mecatronico

Descargue el webinar sobre diseño mecatrónico y Virtual Commissioning

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Digital Industries Software, celebró este seminario online el pasado 18 de marzo sobre la herramienta Mechatronics Concept Designer (MCD), del software NX de Siemens, que ayuda en el diseño de maquinaria, su proceso de integración con un PLC y la puesta en marcha de la máquina.

De la mano de Pablo Rueda, Técnico de Simulación de Avantek, el webinar consistió en una demo de la aplicación con ejemplos reales de diseño y creación de cinemática de la maquinaria (físicas, juntas, sensores, actuadores, etc…)

Además, para finalizar, Pablo Rueda explicó la parte de Virtual Commissioning (puesta en marcha virtual), que muestra cómo reducir el tiempo de puesta en marcha de la máquina gracias al testeo del código del PLC antes de su implementación real.

Descargar el webinar

Si desea descargar el webinar sobre diseño mecatrónico y Virtual Commissioning, rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace de descarga en su correo electrónico:

Entrada anterior
Teamcenter PLM para una estrategia exitosa de teletrabajo
Entrada siguiente
Webinar: “Optimización del transporte en una planta con AGV’s mediante Virtual Commissioning”

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?