Siemens PLM

Avantek Soluciones PLM » Siemens PLM
Siemens Digital Industries Software es una fabricante alemán de soluciones destinadas al diseño, fabricación y simulación de productos (CAD/CAM/CAE), la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), la simulación de eventos discretos y simulación robótica (Tecnomatix) y la medición, o test, de ruido, vibraciones y durabilidad (Simcenter Testing Solutions).

Una estrategia de PLM

PLM puede considerarse tanto una estrategia de información como una estrategia empresarial

 

Como estrategia de información, PLM genera una estructura de datos coherente mediante la consolidación de sistemas. Como estrategia empresarial, PLM permite a las empresas globales trabajar como un único equipo para el diseño, la producción, el soporte y la retirada de productos, al tiempo que se benefician en todo momento de las prácticas recomendadas y la experiencia adquirida.

PLM proporciona a su empresa la capacidad de tomar decisiones unificadas y basadas en información en cada fase del ciclo de vida del producto.

Siemens Digital Industries Software cree firmemente que convertir los procesos de analógicos a digitales no es suficiente, ya que esto solo imita los procesos de forma digital para obtener mejoras incrementales.

Es necesario digitalizar, es decir, tejer una red digital a lo largo del diseño, la realización y la utilización, y hacer que el flujo de conocimiento digital sea un agente proactivo en la gestión de una empresa. Una empresa digital completamente optimizada estará mejor equipada para iniciarse en la innovación o responder a ella.

Siemens PLM

Aplicaciones del software PLM

Las soluciones PLM forman una plataforma digital cohesionada para:

  • Optimizar las relaciones a lo largo del ciclo de vida de un producto y entre las empresas.
  • Establecer un único sistema de registro para ofrecer soporte a las distintas necesidades de datos, de modo que las personas adecuadas vean la información correcta en el momento oportuno, y en el contexto apropiado.
  • Maximizar el valor de la vida útil de la cartera de productos de una empresa.
  • Aumentar los ingresos brutos gracias a procesos repetibles.

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú