Cursos de diseño de barcos con NX de Siemens Digital Industries Software

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Digital Industries Software, organiza estos cursos con el objetivo de introducir al alumno a Software NX CAD para posteriormente profundizar en todas las aplicaciones relacionadas con el ámbito naval.

Estos cursos van dirigidos a diseñadores, ingenieros, ingenieros industriales, programadores de aplicaciones y gestores de CAD, pertenecientes a una empresa o autónomos, especializados en el sector Naval y Offshore.

¿Modalidad?

Presencial.

¿Localización?

Avantek Soluciones PLM baraja diferentes localizaciones en España.

¿Cuándo?

A partir de septiembre de 2020.

¿Precio?

Por determinar, según número de alumnos y localización.

Formación en NX para el diseño de barcos y estructuras

¿Duración?

208 horas

Fases:

  1. Modelado genérico NX CAD básico + NX CAD Avanzado
  2. Modelado específico NX Naval
  3. Introducción a la Gestión del ciclo de vida del producto con Teamcenter

Formación en NX para el diseño de ruteados espacio

¿Duración?

40 horas

Fases:

  1. Modelado específico NX Naval

Formación en NX para ruteado, tuberías, HVAC y plataformas

¿Duración?

24 horas

Fases:

  1. Modelado específico NX Naval

Formación específica para su empresa

Si como empleado de una compañía considera que esta formación puede ser de interés general a nivel de empresa, contacte con nosotros en este formulario explicando su caso en el apartado «comentarios», y contactaremos con usted para diseñarle una formación específica y privada solo para su empresa.

Navantia y Siemens

Navantia y Siemens Digital Industries Software, de la que Avantek Soluciones PLM es Platinum Partner, llegaron recientemente a un acuerdo para digitalizar la construcción naval y mejorar la futura innovación de la flota.

Utilizando la cartera Xcelerator de Siemens, Navantia implementará un gemelo digital integral para su nuevo programa F-110 Frigate, cumpliendo así los requisitos de la marina española. Siemens es el único proveedor industrial que ha podido presentar un proyecto que cubre todo el proceso del Ciclo de Vida de un buque: desde la concepción inicial y la simulación hasta los servicios finales y la fase de mantenimiento.

Navantia planea implementar una variedad de soluciones del portafolio Xcelerator de Siemens, incluyendo el software NX, el portafolio Teamcenter, el software Siemens OpCenter, el software Simcenter, el portfolio Simcenter Testing Solutions y el portafolio Tecnomatix para toda la gestión del ciclo de vida del buque, así como MindSphere, el Sistema operativo IoT abierto basado en la nube de Siemens, para análisis de datos.

Menú