Plan Acelera Pyme

Avantek es colaborador oficial del Plan Acelera PYME del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

El Plan Acelera PYME del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, cuenta con Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Digital Industries Software, como colaborador oficial.

El portal Acelera pyme está destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto que la Covid-19 ha tenido en su actividad , y fomentar su digitalización y soluciones de teletrabajo.

En Acelera PYME se van a ir recogiendo todas las medidas que se están poniendo en marcha para ayudar a las pymes y autónomos. Se trata, en detalle, de una ventanilla única de información a la que la mayor parte del tejido productivo español puede acercarse en un solo click.

En Acelera PYME, las pymes y autónomos pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas (como en el caso de Avantek), asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad a tener en cuenta en el contexto actual y actuaciones para fomentar el talento en la pymes y de los autónomos.

Entrada anterior
Simulación de una línea electrónica con Tecnomatix Plant Simulation
Entrada siguiente
Curso Online de diseño de barcos y estructuras con NX de Siemens: ¡Anticípate al cambio y no te quedes atrás!

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú