¿Cuál es el valor de negocio de la conversión digital?

2020/02/25
innovacion consumo

Siemens Digital Industries Software, de la que Avantek Soluciones PLM es Platinum Partner, pone a su disposición un informe de IDC Research España sobre la digitalización en el sector de productos de consumo.

¿De qué manera la conversión digital en el sector de productos de consumo puede ayudarle a obtener una ventaja competitiva? La transformación digital en empresas de productos de consumo está aumentando.

El sector está experimentando una serie de cambios, provocados por la demanda de productos y experiencias personalizadas, la necesidad de disminuir los tiempos de lanzamiento al mercado (de meses a días), la creciente complejidad del diseño de producto, la demanda de lotes de una pieza en el procesos de fabricación, y finalmente la aparición de tecnologías como Inteligencia Artificial, IoT y el blockchain.

El trabajo de investigación desarrollado por IDC y recogido en este informe, le permitirá obtener más información sobre cómo estas nuevas tendencias tienen un impacto en las empresas de productos de consumo en todo el mundo y cómo la digitalización y los gemelos digitales pueden implementarse para ganar ventaja competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: