Descargue el webinar sobre optimización del transporte en una planta con AGV’s mediante Virtual Commissioning

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Digital Industries Software, organizó este seminario online el pasado 1 de abril.

A través del software de Tecnomatix Plant Simulation, Rodrigo Guijarro, Técnico de Simulación de Avantek, mostró la gestión y la optimización del transporte dentro de una planta de producción mediante AGV’s (vehículos de guiados automáticos).

Para ello, utilizó el objeto Experiement Manager, que permite al usuario lanzar distintas simulaciones simultáneas obteniendo un informe de dichas simulaciones y sus diferentes resultados.

Además, también se revisó cómo a través de Virtual Commissioning se puede validar la lógica de control del PLC con TIA PORTAL en el gemelo digital de la planta, lo que minimiza riesgos y ayuda a detectar posibles errores a la hora de realizar la puesta en marcha.

De la misma forma, se vió como Virtual Commissioning puede realizar numerosas pruebas, sin riesgos, sobre la planta virtual sin necesidad de parar la producción.

Descargar el webinar

Si desea descargar el webinar, rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace en su correo para descargar el vídeo:

Entrada anterior
Opciones de implementación de NX en un mundo de trabajo virtual
Entrada siguiente
Vídeo: simulación dinámica de cables con Tecnomatix Process Simulate

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú