Opciones de implementación de NX en un mundo de trabajo virtual

2020/03/24

Ahora que el teletrabajo se ha impuesto en nuestras organizaciones para continuar con la actividad empresarial a la vez que combatimos el COVID-19 quedándonos en casa, surgen algunas dudas técnicas que resolveremos en este artículo. El software NX Siemens se adapta a esta metodología de trabajo: nos ofrece diferentes opciones para utilizar la herramienta desde casa. 

A continuación, le mostramos cómo NX es una herramienta adaptada al teletrabajo

 

  • Préstamos de licencia: 

El software incluye una función de préstamos para pedir prestado y devolver licencias. El préstamo de licencias es la capacidad de retirar una licencia del servidor a una estación de trabajo móvil, desconectarse de la red y continuar utilizando el software con la licencia prestada. El conjunto de licencias en el servidor se reducirá por la cantidad de licencias prestadas.  

 

  • Conexión a través de VPN

Esta es una opción para los clientes que tienen infraestructuras instaladas y servidores VPN que pueden manejar el tráfico red. Es posible tener la herramienta instalada en su escritorio, pero volver a conectarse al servidor de licencias doméstico es una opción válida. 

 

Si necesita más información acerca de las opciones de implementación de NX en un mundo de trabajo virtual, puede ponerse en contacto con nuestro equipo técnico. En Avantek, le ofrecemos servicio de implementación, soporte, mantenimiento, consultoría, asesoría y formación en soluciones Siemens

Características de NX Siemens 

La herramienta de Siemens nos permite transformar y optimizar el proceso de desarrollo de productos. NX es la solución para el desarrollo digital de productos 3D de Siemens PLM Software para la industria, con aplicaciones integradas de alto rendimiento. 

  • NX CAD para el diseño: soluciones avanzadas para el diseño conceptual, el modelado 3D y la documentación. 
  • NX CAM para la fabricación: soluciones completas de manufactura de parte para inspecciones de herramientas, maquinaria y calidad. 
  • NX CAE para la simulación: simulaciones multidisciplinarias para análisis de datos estructurales, de movimiento, térmicas, de flujo, multifísicas y de optimización. 

 

Si desea obtener más información sobre NX Siemens, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Desde Avantek, le ayudaremos en todo el proceso de implantación del software NX Siemens, además también durante el crecimiento y la maduración. Le acompañaremos en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: