NX: Desarrollo de navíos

2020/01/22
Avantek NX Desarrollo de navíos

El desarrollo de navíos nuevos es cada vez más complejo y costoso. ¿Es preciso invertir tiempo y dinero de forma significativa en cada nueva clase de navío y esperar mucho tiempo para rentabilizar la inversión?

Con NX de Siemens Digital Industries Software, de la que Avantek Soluciones PLM es Platinum Partner, se puede optimizar toda una empresa de forma amplia, desde el desarrollo conceptual a todo el ciclo de vida del navío, pasando por las fases de producción y prueba en el mar.

¿Cómo aprovechar todo el potencial de las instalaciones de una empresa ya existentes? ¿Cómo organizar la producción utilizando herramientas modernas? ¿Se puede gestionar los costes de producción para mejorar la competitividad de los productos?

Con Teamcenter de Siemens Digital Industries Software se puede planificar y optimizar los procesos de producción de navíos.

 

Teamcenter: Gestión del ciclo de vida de los servicios navales

 

Con Teamcenter de Siemens Digital Industries Software se puede satisfacer los retos de gestionar un ciclo de vida completo y la cadena de valor correspondiente, de forma integral.

Implementando una plataforma PLM que sincronice la creación y reutilización de conocimientos, se puede optimizar toda la empresa, desde el desarrollo conceptual al diseño detallado, pasando por las fases de producción y prueba en el mar y culminando en menores costes de propiedad del navío o la flota.

Por lo tanto, con un PLM como Teamcenter también puede introducir mejoras importantes en la productividad y la rentabilidad de toda la empresa.

Catálogo sobre NX y Teamcenter orientado al sectro naval

 

Si desea conocer más sobre las soluciones NX y Teamcenter de Siemens Digital Industries Software orientadas al sector naval, rellene el siguiente formulario y descargue nuestro catálogo:

Nombre

Apellidos

Empresa

Correo electrónico

Comentarios

Leer la Ley de protección de datos y Política de Privacidad

Acepto la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: