¿Sabía que LMS Test es ahora Simcenter Testing Solutions?

2018/10/03

En la era digital, la ingeniería se enfrenta a nuevos desafíos que impactan directamente en los departamentos de ensayos.

Hoy en día es crucial testear, validar y optimizar los diseños adaptándose a ciclos de ensayos cada vez más cortos, a la complejidad creciente del producto y a la reducción de costes.

Simcenter Testing Solutions es la plataforma de Siemens Software Industry destinada a mejorar y aumentar la innovación y productividad de los ensayos en ingeniería.

Distribuida en España y Portugal por Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens, esta plataforma es la anteriormente conocida como LMS Test, referencia mundial en aplicaciones de NVH.

En cuanto a software, las aplicaciones Simcenter Testlab y Simcenter Testxpress disponen de amplias capacidades y herramientas que permiten exportar y compartir datos de manera efectiva y sencilla, permitiendo desde la realización de ensayos de certificación estándar hasta la resolución avanzada de problemas de ingeniería.

En lo referente a hardware, Simcenter SCADAS es la plataforma de adquisición y acondicionamiento de datos multicanal y multiparámetro, perfectamente integrada con la plataforma software lo que permite la obtención de resultados fiables y una óptima productividad de ensayo.

Además, cuenta con soluciones embarcables, así como sistemas para aplicaciones en laboratorio o en campo.

 

Simcenter Testing Solutions en Expoacústica 2018

Avantek mostrará esta tecnología en el Congreso Expoacústica, que se celebra en Cádiz del 24 al 26 de octubre.

En Expoacústica’18 se podrá disfrutar de las principales novedades en productos, equipos, materiales y servicios relacionados con aplicaciones informáticas, medida y análisis, ingeniería acústica o sistemas antivibratorios, entre otras.

Expoacústica’18 se celebra en el marco del XI Congreso Iberoamericano de Acústica, FIA 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: