Simcenter Testing Solutions: la importancia de probar, validar y optimizar diseños reales

Avantek Soluciones PLM amplía la información relativa a Simcenter Testing Solutions en su página web con vídeos, catálogos, y secciones específicas sobre Teslab, Testxpress y SCADAS (XS, recorder, lab y mobile)

En la era digital, sigue siendo fundamental probar, validar y optimizar diseños reales dentro de los límites que imponen los ciclos de pruebas más cortos, los requisitos de rendimiento conflictivos, la complejidad creciente del producto y la reducción de costes.

Mejore los procesos de pruebas e impulse la productividad y la innovación de sus productos con las soluciones para la realización de pruebas de Simcenter. Las soluciones de Siemens combinan hardware de adquisición de datos multifísicos con una cartera completa de software de adquisición, análisis y modelado para cubrir una amplia gama de necesidades en el campo de la realización de pruebas.

Las soluciones para la realización de pruebas de Simcenter ofrecen información esencial para innovar productos inteligentes, aumentar la productividad y la eficiencia de las pruebas, mantener la calidad, mejorar la colaboración dentro del equipo y la flexibilidad de la ingeniería, así como cerrar el ciclo con simulaciones y un coste de propiedad más bajo.

SIMCENTER TESLAB Y SIMCENTER TESTXPRESS

Simcenter Testlab y Simcenter Testxpress son las soluciones de software que permiten, desde la ejecución de medidas básicas o la realización de ensayos de certificación estándar, hasta la resolución avanzada de problemas de ingeniería, proporcionando resultados fiables y una mejora de la productividad en los ensayos.

Así, consiguen cubrir la inmensa mayoría de aplicaciones de acústica, vibraciones y durabilidad (NVH) que existen en la industria:

  • Análisis estructural: adquisición y procesado de análisis modal y sus variantes (impact y shaker testing, EMA, OMA, ODS).
  • Control de vibraciones
  • Maquinaria rotativa y medidas operacionales
  • Aplicaciones acústicas: básicas como medición de niveles de ruido, certificación ISO para Sound Power, localización de fuentes de ruido, etc…
  • Durabilidad, donde se analiza el contenido de daño inducido en el sistema y se definen ensayos “acelerados” u objetivos específicos que se deben cumplir durante todo su ciclo de vida.

Si desea obtener más información sobre Simcenter Testing Solutons, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Avantek, le ayudaremos en todo el proceso de implantación de la herramienta. Le acompañaremos durante todo el crecimiento y la maduración del proyecto.

Entrada anterior
Avantek consigue el reconocimiento NX CAM Smart Expert por parte de Siemens
Entrada siguiente
Resuelva las dudas de su planta con un Gemelo Digital

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú