fabricantes de productos electrónicos

Viaje hacia la transformación digital: ¿Por qué los fabricantes de productos electrónicos luchan por satisfacer las demandas del mercado actual?

La electrónica evoluciona todos los días y se expande en todas los sectores, lo que lleva a los fabricantes de productos electrónicos a descubrir cómo pueden superar el desafío de la diversificación de productos, la personalización y la innovación.

La respuesta es fácil: iniciar la transformación digital lo antes posible, transformar el negocio convencional en un negocio digital como única manera de mantener y hacer crecer el negocio en las desafiantes demandas del mercado actual.

Siemens Digital Industries Software, de la que Avantek es Platinum Partner, ayuda a las empresas en este camino y les otorga la capacidad de poder ofrecer innovaciones más rápidas, aumentar la complejidad de la fabricación, habilitar políticas de sostenibilidad y cambiar las preferencias de sus consumidores.

Los fabricantes de productos electrónicos están sometidos a una gran presión para ofrecer productos de calidad de forma más rápida y económica, y la mayoría de ellos están implementando la digitalización en sus negocios hasta cierto punto. Pero surge otra duda: ¿Lo están haciendo correctamente?

Los fabricantes deben lograr la transformación digital de manera gradual, lo que es más efectivo que la implementación a gran escala y de una sola vez. Si los fabricantes adoptan la digitalización de una sola vez, habrá un rechazo del usuario y será abrumador comprender el panorama general de la solución.

Por lo tanto, es bueno implementarlo de manera gradual comenzando con algo pequeño y seleccionando necesidades comerciales convincentes. Esto permite a los empleados aprender y adoptar las tecnologías de forma coherente. A medida que cada fase madura y cumple los objetivos comerciales deseados, se puede avanzar a la siguiente fase de digitalización.

Siemens se ha asociado con muchos fabricantes líderes de productos electrónicos y los está ayudando en su “viaje de transformación digital”. Estos fabricantes están logrando sus objetivos comerciales al permitir que Digital Twin of the Product, Production and Performance satisfaga las demandas del mercado actual.

Siemens está marcando tendencias en electrónica al ofrecer una solución de un solo proveedor para todo el flujo de diseño a fabricación, tanto para los flujos de fabricación electrónicos como mecánicos, desde el diseño hasta el ciclo de vida del producto y la gestión de procesos, verificación de diseño, gestión de calidad, introducción de nuevos productos, planificación y programación, ejecución de producción y análisis de fabricación.

Las soluciones de operaciones de fabricación integradas de un solo proveedor permiten que varios equipos de la organización colaboren intensamente y garanticen una retroalimentación de circuito cerrado, evitando los esfuerzos de integrar varias aplicaciones con limitaciones.

Lo que es más importante, las futuras actualizaciones de tecnología serán perfectas entre varias aplicaciones. De lo contrario, las actualizaciones de tecnología se volverán problemáticas para múltiples aplicaciones de diferentes proveedores, y no hay garantía de que las funciones de integración anteriores permanezcan intactas.

La multitud de herramientas y productos de software deben trabajar juntos. Siemens tiene un nombre para esto: Empresa digital.

Entrada anterior
Simcenter Testing Solutions: Thales
Entrada siguiente
3Dconnexion lanza una nueva gama de productos que completa la familia CadMouse
Menú