Webinar: Integración de Solid Edge con Teamcenter

¿Le es difícil encontrar y reutilizar los diseños de producto? ¿Sabe dónde está perdiendo tiempo en sus diseños CAD? Recopile, administre y comparta datos de Solid Edge mediante Teamcenter, la mejor solución para la gestión del ciclo de vida del producto.

Teamcenter permite establecer un entorno colaborativo y asumir el control de los datos de producto combinando las soluciones de software de primer nivel de Siemens Digital Industries Software: Solid Edge y Teamcenter.

La integración de Teamcenter con Solid Edge permite a los usuarios reducir el tiempo y el coste del desarrollo de producto, al contar con una única fuente de datos de producto para los equipos de diseño y fabricación.

Por este motivo, y para conocer más sobre la integración de Solid Edge y Teamcenter, Avantek celebra un webinar gratuito el próximo miércoles 29 de septiembre a las 10:00h.

¿Sabía que Solid Edge permite que la información de diseño sea fácilmente recopilada, controlada y compartida con Teamcenter?

Teamcenter permite a sus usuarios gestionar la información de diseño sin esfuerzo, garantizando que las personas adecuadas dispongan de la información correcta en el momento preciso.

Tanto si los usuarios necesitan las últimas revisiones de diseño como una revisión publicada, puede establecer controles de revisión para piezas, conjuntos y planos. Los procesos de aprobación aseguran que sus datos están protegidos a lo largo de todo el ciclo de vida.

Puede ver un ejemplo en el siguiente vídeo…

Trabajo conjunto de los equipos de diseño y fabricación

Busque y acceda rápidamente a las piezas, conjuntos y planos de Solid Edge para no perder el tiempo tratando de buscar y compartir información de diseño. Las funciones de búsqueda por forma identifican piezas similares en la base de datos de Teamcenter, basándose en los datos de forma y propiedad, para revisar diseños duplicados o para reducir costes de diferentes proveedores.

Los equipos de diseño y fabricación pueden trabajar juntos para optimizar el desarrollo de productos y los procesos de entrega de fabricación.

Inscripción

Si desea participar en el webinar, rellene el formulario que encontrará en el siguiente enlace:

Ventajas de la integración de Solid Edge con Teamcenter

  • Integración de datos técnicos para ofrecer a su empresa una fuente única de información sobre los productos
  • Ubicación rápida de los diseños correctos y de los datos relevantes
  • Desarrollo e implementación de flujos de trabajo coherentes, que mejoran tanto la colaboración interna como con proveedores y clientes
  • Gestión de estructuras de listas de materiales (BOM) apoyando la configuración/variantes de producto, propiedades de ocurrencia y sincronización de BOM
  • Comunicación y difusión mejoradas de diseños con una visualización constante
  • Aumento de productividad con el modo sin conexión
Menú