Webinar: «Simulación de robots colaborativos: análisis y ejecución de proyectos»

¿Se está planteando trabajar con robots colaborativos pero quiere conocer antes cómo sería la implementación y la puesta en marcha? ¿Necesita más Cobots para su planta pero quiere conocer cuál sería el ROI antes de invertir? ¿No está seguro de qué marca elegir entre todas las opciones del mercado?

Los robots colaborativos son herramientas que se integran con los humanos en entornos de fabricación, permitiendo el trabajo estrecho entre máquinas y personas sin las restricciones de seguridad requeridas en aplicaciones típicas de robótica industrial.

La mejora de acabados en la fabricación, la eliminación de operaciones repetitivas y de operaciones de ergonomía perjudicial, y el aumento de la seguridad en el trabajo, son algunas de sus ventajas.

Consciente de ello, Avantek Soluciones PLM es experta en el análisis y ejecución de proyectos de integración de robots colaborativos, permitiendo a sus clientes conocer el Retorno de la Inversión, la implementación y puesta en marcha antes de realizar la inversión.

Análisis y ejecución de proyectos gracias a la simulación

Avantek Soluciones PLM utiliza la herramienta de Siemens Tecnomatix Process Simulate, un software destinado a digitalizar la fabricación que simula los procesos de ensamblaje de un producto y las interactuaciones con las herramientas complementarias al robot.

El análisis y ejecución de proyectos de Avantek a través de Tecnomatix Process Simulate permite identificar los cuellos de botella en los procesos de fabricación, la elección correcta de marcas/modelos de robots, la simulación de los tiempos de los ciclos y su dificultad, así como la ejecución de la propia programación colaborativa.

Webinar – Martes 16 de febrero a las 10:00h

El plazo de inscripción ha finalizado. Para cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

Entrada anterior
El papel del gemelo digital en la industria
Entrada siguiente
E-book: Aprenda a diseñar y desarrollar para la impresión 3D

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú