Avantek software de simulación de fabricación

ABI Research nombra a Siemens líder en software de simulación de fabricación

«Siemens es un líder claro gracias a su capacidad para combinar la simulación de fábrica, gemelos digitales de productos y puesta en marcha virtual, así como su fortaleza comercial en la esfera de fabricación inteligente y su amplia cartera de tecnologías y productos de software interdependientes», comenta Ryan Martin, analista principal de ABI Research.

ABI Research, una firma de asesoría del mercado tecnológico mundial, recientemente nombró a Siemens líder en software de simulación de fabricación. Siemens ofrece soluciones como parte de Xcelerator, una cartera integrada de software, servicios y plataforma de desarrollo de aplicaciones, que se puede utilizar para simular y modelar el comportamiento de los sistemas de producción del mundo real.

Los fabricantes están utilizando el software de Siemens para crear y aprovechar un gemelo digital integral, lo que les permite tomar decisiones de diseño confiables y ajustes operativos más rápidamente en el proceso para una producción más suave y eficiente.

Existe una urgencia cada vez mayor para que las empresas de todas las industrias digitalicen la fabricación para satisfacer las demandas de sus clientes. Las empresas que ya comenzaron una transformación digital y adoptaron la simulación de fabricación pudieron obtener unos resultados de producción deseados.

Estas empresas pueden ejecutar más rápidamente ideas innovadoras y explorar procesos de fabricación disruptivos con confianza, sabiendo que las decisiones se basan en modelos de simulación probados y el gemelo digital integral.

[vc_empty_space]
[vc_single_image image=»12465″ img_size=»full» alignment=»center»]
[vc_empty_space]

“El informe de ABI Research confirma que Siemens es la opción clara para la simulación de fabricación porque ofrecemos el gemelo de producción digital más completo de la industria, y nos complace ver el reconocimiento de la fortaleza en nuestra combinación de software, hardware, tecnología y experiencia en fabricación. «, comenta Mike Rouman, gerente senior de marketing de Siemens Digital Industries Software.

«El uso de tecnología de simulación de fabricación avanzada está ayudando a las empresas de todo el mundo a comprender y predecir posibles problemas en la fábrica y resolverlos antes de que sucedan».

Para obtener más información sobre cómo Siemens es líder en la fabricación de software de simulación líder, consulte aquí. Vea el informe de ABI Research aquí.

Entrada anterior
Vídeo: Logre un entorno flexible y dinámico con Tecnomatix Process Simulate
Entrada siguiente
Siemens Teamcenter PLM: la continua evolución del ciclo de vida del producto
Menú