¡Avantek es Top Partner 2019 de Siemens: distribuidor que más ha vendido del año!

2019/11/05
top partner 2019 de siemens

A las distinciones de Platinum Partner y Tecnomatix Smart Expert de Siemens Digital Industries Software, Avantek Soluciones PLM, empresa de CT Solutions Group, suma el premio de Top Partner 2019, el cual le reconoce como el distribuidor que más soluciones del fabricante alemán ha vendido del año.

Un galardón conseguido gracias al esfuerzo y dedicación de todas las personas que forman el equipo de Avantek Soluciones PLM, de alto nivel técnico y humano, siempre orientado a ofrecer la mejor solución a sus clientes.

Platinum Partner

 

Avantek Soluciones PLM ha alcanzado recientemente la máxima distinción otorgada por Siemens Digital Industries Software por segundo año consecutivo y vuelve a ser el único en España.

Compañía distribuidora de las Soluciones PLM de Siemens desde 2003, Avantek consolida así las sinergias establecidas con el fabricante alemán desde entonces, apoyado en el constante crecimiento del negocio y en el cumplimiento de los objetivos marcados.

Esta categoría permite a Avantek Soluciones PLM mejorar sus condiciones, ostentar una ventaja competitiva frente a su competencia y dotarse de mayores recursos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

La distinción Platinum Partner fortalece la relación entre Avantek y Siemens de cara a afrontar los desafíos y oportunidades que ofrece la Industria 4.0.

platinum partner siemens

Tecnomatix Smart Expert

 

De la misma forma, Avantek ha recibido el reconocimiento como Smart Expert en el portfolio de Tecnomatix Plant Simulation y Tecnomatix Process Simulate por parte del fabricante Siemens Digital Industry Software.

De esta forma, Siemens reconoce a Avantek como empresa especializada en Tecnomatix que cuenta con la estructura, los profesionales y los recursos necesarios para proporcionar el mayor valor añadido posible y atender las necesidades de cualquier cliente en el campo de la simulación.

El programa Smart Expert de Siemens consiste en un largo y exigente proceso que exige del cumplimiento de rigurosos requisitos no al alcance de cualquier compañía.

avantek smart expert tecnomatix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: