hilti

Hilti utiliza las herramientas Simcenter Testing Solutions para optimizar sus diseños

Hilti, la empresa líder del mercado de la tecnología de demolición para profesionales de la construcción, confía en la soluciones Simcenter Testing Solutions, de Siemens Digital Industries Software, las cuales distribuye Avantek como Platinum Partner en España.

Las vibraciones a menudo pueden asociarse con molestias y fallos, e incluso pueden causar daños físicos. Los operadores que usan equipos de construcción y herramientas eléctricas y están en contacto con vibraciones excesivas durante demasiado tiempo son propensos a problemas de salud.

Para reducir el impacto de tales equipos en la salud de los operadores, los fabricantes ahora no solo deben crear herramientas eficientes y potentes, sino también cumplir con las estrictas pautas de salud establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Hilti es un claro ejemplo de esfuerzo en la creación de herramientas seguras, donde ha desarrollado herramientas eléctricas de mano con una funcionalidad de reducción de vibración activa (AVR). Esta funcionalidad reduce significativamente la vibración enviada a los operadores al absorber las vibraciones a través de resortes mecánicos (como se muestra en el video a continuación).

Para lograr tales ajustes innovadores en sus productos, Hilti confía en las soluciones de prueba Simcenter Testlab, que junto con el hardware Simcenter SCADAS, el proceso de desarrollo y fabricación en Hilti está altamente optimizado, lo que les permite probar y ajustar todos los parámetros en cualquier etapa del ciclo de desarrollo.

Para preservar la salud de los operadores, Hilti confía en el complemento de filtro de vibración del cuerpo humano en el software Simcenter Testlab, una poderosa herramienta de certificación para analizar las vibraciones transmitidas al cuerpo humano.

Vídeo

Más información sobre Simcenter Testing Solutions

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Entrada anterior
Teamcenter, el software PLM de Siemens que acelera el Retorno de la Inversión
Entrada siguiente
La simulación en el sector automovilístico con software CAE
Menú