human de tecnomatix

¿No pudo participar? Visualice el webinar sobre ergonomía y accesibilidad con el módulo Human de Tecnomatix Process Simulate

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Digital Industries Software, organizó este webinar el pasado 30 de abril.

Durante el seminario online, se mostró la representación de un modelo utilizando el módulo de Human de Tecnomatix Process Simulate para realizar estudios de ergonomía y accesibilidad en células industriales con trabajos manuales.

De forma más específica, se repasaron los siguientes aspectos:

  • Creación de un modelo de humano
  • Definición de las operaciones a realizar dentro de la línea y verificar su accesibilidad
  • Generar el estudio de ergonomía mediante diferentes métodos, tales como NIOSH, OWAS, RULA, estudios de fatiga, etc.
  • Modificaciones de las operaciones para minimizar los esfuerzos del operario.

 

Smart Expert de Tecnomatix

Avantek es Smart Expert en el portfolio de Tecnomatix Process Simulate por parte de Siemens. De esta forma, el fabricante alemán reconoce a Avantek como empresa especializada en Tecnomatix que cuenta con la estructura, los profesionales y los recursos necesarios para proporcionar el mayor valor añadido posible y atender las necesidades de cualquier cliente en el campo de la simulación.

El programa Smart Expert de Siemens consiste en un largo y exigente proceso que exige del cumplimiento de rigurosos requisitos no al alcance de cualquier compañía, lo que hace que Avantek se sienta orgullosa de esta nueva categoría y entienda que es una recompensa al esfuerzo y compromiso diario de todas aquellas personas que forman parte de la organización.

Visualizar el webinar

Rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace directo para visualizar el webinar:

Entrada anterior
Simulación de una planta de producción de alimentos
Entrada siguiente
Nuevas metodologías con software Siemens
Menú