simulación de una planta de alimentación

Simulación de una planta de producción de alimentos

Webinar bajo demanda – 41 minutos

Avantek Soluciones PLM, Platinum Partner de Siemens Digital Industries Software, pone a su disposición este webinar donde, a través del software de

Siemens Tecnomatix Plant Simulation, se mostrará la gestión y la optimización de una planta dedicada a la producción y tratamiento de alimentos.

Tradicionalmente utilizada como una herramienta orientada a otros sectores como el de Automoción, en este seminario online se comprobará su fácil aplicación al sector Alimentación, pudiendo variar la producción en función a la llegada de la materia prima a la planta (fresca, refrigerada, congelada), la evolución de su estado a lo largo de todo el proceso, la ocupación, tanto de las líneas de producción, como de los operarios en distintos procesos.

Además, se mostrarán soluciones a problemáticas como el deterioro de los alimentos o el sobre almacenamiento.

Los participantes en el webinar descubrirán los beneficios de utilizar una simulación 3D en sus procesos productivos, como la identificación de situaciones de cuellos de botella, la previsión de disponibilidad de las máquinas o el dimensionamiento de recursos, entre otros.

En definitva, los profesionales que participen podrán conocer la herramienta más consolidada de simulación de eventos discretos del mercado, Tecnomatix Plant Simulation de Siemens Digital Industries Software, orientada a un sector donde tiene una fácil aplicación y mucho potencial de utilización.

[vc_single_image image=»14858″ img_size=»full» alignment=»center»]

Smart Expert de Tecnomatix

Avantek es Smart Expert en el portfolio de Tecnomatix Plant Simulation por parte de Siemens. De esta forma, el fabricante alemán reconoce a Avantek como empresa especializada en Tecnomatix que cuenta con la estructura, los profesionales y los recursos necesarios para proporcionar el mayor valor añadido posible y atender las necesidades de cualquier cliente en el campo de la simulación.

El programa Smart Expert de Siemens consiste en un largo y exigente proceso que exige del cumplimiento de rigurosos requisitos no al alcance de cualquier compañía, lo que hace que Avantek se sienta orgullosa de esta nueva categoría y entienda que es una recompensa al esfuerzo y compromiso diario de todas aquellas personas que forman parte de la organización.

Participar en el webinar

Si desea participar en el webinar, rellene el siguiente enlace:

Entrada anterior
NX Siemens CAD, CAM y CAE: las tecnologías para la evolución del sector industrial
Entrada siguiente
¿No pudo participar? Visualice el webinar sobre ergonomía y accesibilidad con el módulo Human de Tecnomatix Process Simulate
Menú