EPC/AEC

Soluciones basadas en datos para ejecución de proyectos

El sector de ingeniería, abastecimiento y construcción se encuentra en un momento de transición entre las metodologías basadas en documentos y un enfoque de la ejecución de proyectos basado en datos. Ante la competencia global, el aumento de la complejidad de los proyectos y el riesgo cada vez mayor de proyectos con precios cerrados, las empresas de ingeniería, abastecimiento y construcción deben pensar como fabricantes para garantizar su supervivencia. Afortunadamente, existen soluciones para dar respuesta a estos retos para las empresas de ingeniería, abastecimiento y construcción con funciones desarrolladas para la empresa digital en manufactura discreta.

Soluciones destacadas

Diseño de módulos de plantas

Ofrezca más innovación con mayor calidad y un coste inferior con nuestro completo módulo de plantas 3D y las soluciones de diseño de equipos para el sector de la energía y los suministros. La soluciones de Siemens de CAD en 3D constituyen un paquete totalmente integrado e intuitivo con funciones de primer nivel amplias y especializadas. Combinan un enfoque del diseño modular de plantas centrado en los datos con la gestión total de la configuración para mejorar notablemente la eficiencia en las instalaciones de fabricación.

Administración del ciclo de vida de ingeniería

La fabricación de los equipamientos del sector de la energía y los suministros se vuelve cada vez más compleja debido a la creciente necesidad de un software integrado y componentes electrónicos. Para muchos fabricantes representa un reto adaptarse de forma eficiente a estas nuevas necesidades, que además cambian constantemente. Nuestras soluciones ofrecen a los equipos de ingeniería de equipamientos multidisciplinares un enfoque integrado de la gestión del ciclo de vida de la ingeniería. Incluye funciones como gestión de requisitos integrada y colaboración segura con proveedores, incorporadas en una plataforma de gestión de ingeniería multidisciplinar que combina datos mecánicos, electrónicos, de software y de simulación en un único entorno colaborativo.

Administración del cumplimiento de las normas del sector de energía y suministros

Las soluciones de Siemens Digital Industries Software para la administración del cumplimiento de las normas medioambientales para el sector de energía y suministros son una respuesta rápida y eficaz al interés global por proteger el planeta y sus habitantes. Estas soluciones favorecen la sostenibilidad en cada fase del ciclo de vida del producto, incluyendo iniciativas de diseño ecológico y haciendo posible que las empresas del sector de energía y suministros logren resultados favorables en muchos niveles. Reduciendo costes, cumpliendo requisitos normativos e incluso superándolos, y actuando como empresas socialmente responsables, las empresas pueden hacer crecer su actividad de forma sostenible, favoreciendo una cultura que promueva la innovación y la ética.

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú